En un mundo cambiante, co-creamos con pasión y experiencia

El cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra fuerza radica en la capacidad de crear, junto con nuestros clientes, las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de protección, asistencia y seguros de sus asegurados, en constante evolución. Adoptamos un enfoque holístico, ya que los clientes requieren diferentes servicios para los distintos roles que desempeñan en la vida, como viajeros, profesionales o consumidores.

Innovamos constantemente y probamos nuevos servicios para clientes en diversos mercados, aprovechando lo mejor de los servicios avanzados, antes de desplegarlos más ampliamente. En todos los casos, hacemos hincapié en la innovación útil, ética y solidaria. Esto significa combinar lo mejor de la tecnología con lo mejor del ingenio humano para obtener soluciones verdaderamente centradas en el cliente.

  • 92%

    92%de nuestros partners

    afirma que AXA Partners le ha ayudado a fidelizar a sus clientes*.

  • 2

    2días

    tiempo de tramitación de las solicitudes de indemnización por email.

  • 98%

    98%de nuestros partners

    afirma que AXA Partners fue un verdadero socio durante la crisis de Covid-19*.
    (*Fuente: AXA Partners B-Pulse Survey 2021)

Evolucionamos junto con las necesidades y expectativas de los clientes

Ante todo, consideramos a los clientes de nuestros socios comerciales como individuos con necesidades específicas. Nuestro objetivo es proteger lo que importa, cuando importa, en sus vidas con una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito. Para ello, los servicios al cliente que creamos con nuestros socios comerciales deben cumplir cinco criterios:

  • Sencillez para que el cliente pueda entender la relación calidad-precio, suscribirse y utilizar el servicio fácilmente.
  • Personalización: segmentamos las ofertas lo más finamente posible.
  • Proactividad: vamos "siempre un paso por delante" proponiendo nuevas ofertas que se anticipen a las necesidades de los clientes.
  • Omnicanalidad: combinamos lo mejor de la tecnología digital con el contacto humano, por ejemplo por teléfono, para garantizar una experiencia óptima del cliente.
Work presentation

Nuestro enfoque de la innovación

Ético

Todas nuestras soluciones respetan la confidencialidad del cliente.

Empático

Tenemos en cuenta las necesidades del clientes desde la concepción hasta la evaluación de nuestros servicios.

Servicios añadidos

Nuestras soluciones evolucionan según las circunstancias, ej: gran respuesta en la crisis de Covid 19.

Práctico

Todos los desarrollos se plantean y desarrollan para el beneficio directo del asegurado.

Experiencias a medida, perfectamente integradas en el recorrido del cliente

En AXA Partners, nuestro objetivo es construir los servicios y soluciones de seguros del mañana. En un mundo remodelado por la digitalización, desarrollamos conjuntamente con nuestros clientes servicios innovadores adaptados a las cambiantes necesidades y expectativas de sus clientes. El resultado: un Customer journey excepcional para el cliente gracias a la cultura de la innovación y a la red global de profesionales de la que disfrutamos como parte del grupo AXA. Este enfoque centrado en el consumidor impulsa el crecimiento de nuestros socios diferenciándolos de la competencia, aumentando la satisfacción de los clientes y reforzando su fidelidad.

Contamos con un equipo de Customer Experience propio que lidera un cambio cultural dentro de nuestra organización: Customer First

NPS
Escucha y valoración constante de los puntos clave de la asistencia durante todo el Customer journey.

Close the loop
Llamamos proactivamente a aquellos asegurados que han valorado la asistencia por debajo de nuestros estándares para entender sus necesidades y mejorar su satisfacción.

Encuestas
Encuestas individualizadas para conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra política de calidad

Enfocados en una política de calidad en todos nuestros procesos y servicios, trabajamos diariamente en la mejora de las estructuras y los sistemas de nuestra compañía.

Con el objetivo de verificar externamente todos nuestros procesos de calidad, nos sometemos periódicamente a auditorías y controles, elaborados por organismos oficiales externos que certifican el correcto desempeño de nuestra actividad.

Puedes consultar nuestra en este enlace nuestra Política de Calidad 

Certificación ISO 9001:2015

En 1997 fuimos pioneros en obtener la norma ISO 9001, un reglamento internacional de gestión de calidad que reconoce el compromiso de la empresa por la buena gestión empresarial en cuanto a la orientación al cliente, la implicación de los empleados, las relaciones beneficiosas con los proveedores, las mejoras continuas de los procesos, el liderazgo y la toma de decisiones.

Año tras año, hemos renovado la certificación bajo las diferentes versiones de la norma y actualmente estamos avalados por la más reciente, la ISO 9001:2015. Bureau Veritas, compañía líder en servicios de verificación, inspección y certificación, ratifica anualmente que en nuestra compañía trabajamos bajo los criterios de máxima calidad.

¿Hablamos?

¿Quieres saber más sobre cómo puede AXA Partners enriquecer la experiencia de tus clientes y añadir seguros y asistencia integrados en tu portfolio? Tanto si eres un proveedor de servicios, un corredor o una empresa internacional, AXA Partners te ofrece las soluciones de servicio al cliente que necesitas.