Un cambio hacia una protección más holística de la movilidad – más allá de la asistencia en carretera

Hoy en día, la movilidad de tus clientes adopta muchas formas. A lo largo de los años los coches han evolucionado; hoy están conectados a ecosistemas tecnológicos que incluyen redes, satélites y fabricantes e incorporan sistemas telemáticos que aportan gran cantidad de datos. Como consecuencia, nuestros partners necesitan algo más que la cobertura de los asegurados para las diferentes fórmulas de movilidad. Buscan especialistas capaces de gestionar novedades como las e-calls y las b-calls o los sistemas de información integrados en los vehículos.

AXA Partners conoce desde hace tiempo la necesidad de integrar la asistencia en carretera y la telemática de los seguros para garantizar un enfoque holístico de la protección de la movilidad. Contamos con experiencia contrastada en asistencia en carretera, y ahora ofrecemos nuevas soluciones de asistencia en movilidad como la asistencia para bicicletas eléctricas y la asistencia GAP en caso de pérdida o robo. Pero no nos limitamos a estas nuevas tendencias, sino que vamos constantemente más allá ofreciendo nuevas soluciones y servicios digitales avanzados como la webapp de asistencia en carretera online Asistencia Fácil Motor.

De este modo, con servicios innovadores y adaptados, fidelizas a tus clientes mientras disfrutan de la libertad de la carretera.

  • 16,000

    16,000profesionales de automoción

    en nuestra red

  • 20

    20segundos

    tiempo de respuesta en el 95% de las asistencias en carretera

  • 2

    2días

    tiempo medio de gestión de solicitudes

electric car charging

Cubriendo todo tipo de desplazamientos motorizados

La movilidad hoy en día adopta tantas formas como personas y situaciones: coches - alquilados, en propiedad o compartidos-, bicicletas -clásicas o eléctricas-, patinetes... Nuestra gama de protección es tal que podemos proteger a las personas sea cual sea el medio de transporte que utilicen. Así que, sean cuales sean las necesidades de tus clientes en movilidad, pueden confiar en nuestra amplia gama de asistencia en carretera.

telecommunication

Adaptando los canales de comunicación a cualquier tipo de situación

Uno de nuestros principales activos es nuestra capacidad de utilizar la tecnología para mejorar los servicios de movilidad. Como ejemplo, la integración de WhatsApp como canal de contacto para nuestros clientes que necesitan asistencia tras una avería o accidente, a través de nuestra herramienta Asistencia Fácil Auto. Combinando diferentes canales de comunicación, hacemos posible unos recorridos de los clientes más personalizados y fluidos.

Una red de proveedores sólida y capilarizada en constante crecimiento

Gestión de Red basada en 3 principios: Coste, Calidad e Innovación 

  • Red fidelizada y solvente.​
  • Red digitalizada con sistemas de gestión de flotas TIREA, Investel y EFI integrados (95% asignación automática).​
  • Única empresa del sector con medición automática de tiempos de llegada de la grúa.​
  • Solución patentada de recarga rápida para vehículos eléctricos y red especial VE, gracias a que nuestra red cuenta con la certificación desde 2010. ​
  • Foco en maximizar el % de servicios de reparación in situ (RIS).​
  • Uso de Data Analytics para configurar la zonificación de la red de asistencia y conseguir los mejores resultados de calidad y coste.​
  • Modelo de Red mixta propia / externa.​

Nuestras soluciones en asistencia y movilidad

¿Quieres saber más?

Si te interesa saber más sobre nuestras soluciones para motor y movilidad, contáctanos.
Contamos con soluciones adaptadas sean cual sean tus necesidades y contamos con una amplia experiencia en diferentes tipos de clientes, desde empresas de servicios, banca-seguros, financieras, fabricantes hasta empresas de renting.