Confianza y omnicanalidad para tus clientes

Somos expertos en plataformas digitales que proporcionan servicios ágiles a los clientes finales. Estas plataformas permiten el seguimiento de los casos de principio a fin. AXA Partners  responde, además de con la asistencia tradicional, con servicios de asistencia en carretera digitales  cuando los clientes se sienten vulnerables, por ejemplo, en caso de accidente o avería con su vehículo.

Asistencia Fácil Auto y su herramienta integrada de seguimiento y geolocalización de la asistencia proporcionan un Customer Journey sencillo y claro, que transmite confianza y tranquilidad a tus clientes. Todo lo que tienen que hacer los asegurados es introducir la información esencial de contacto en sus dispositivos móviles, que luego se transfiere al Centro de Asistencia y a la red de intervención de AXA Partners. Para una mayor transparencia, después de la creación de un caso, los clientes pueden seguir el progreso de la grúa, manteniendo al cliente informado en todo momento del proceso de asistencia.

  • 29%

    29%Tasa de adopción

    de los usuarios en España

  • 5/5

    5/5Puntuación otorgada

    por los usuarios en las encuestas satisfacción en el proceso de solicitud online

  • 85%

    85%de los clientes

    considera que la aplicación le resultó muy fácil de utilizar.

Más de 600.000 asistencias tramitadas online

Desde su puesta en marcha e integración con varios clientes, Asistencia Fácil Auto ha gestionado más de 154.000 asistencias de manera digital. Su fácil acceso y simplicidad, no es necesario descargarse ni instalarse aplicaciones y tampoco un registro previo, ha supuesto una tasa de adopción del 29%. Los usuarios valoran la herramienta a través de encuestas de satisfacción otorgándole una puntuación media muy cercana al 5 sobre 5. De esos mismos sondeos se obtuvo que 9 de cada 10 usuarios volvería a utilizarlo, y que al 85% de los clientes considera que la aplicación le resultó muy fácil de utilizar.

Asistencia Fácil Auto: en cualquier momento y en cualquier lugar

Asistencia Fácil Auto es una herramienta digital que permite a los clientes solicitar asistencia en carretera utilizando sus dispositivos móviles en caso de avería. En pocos clics, se identifica el vehículo, se geolocaliza y se envía la asistencia a la ubicación exacta. Para su tranquilidad, los clientes reciben confirmación y un resumen de la avería y se activa el protocolo de asistencia. Asistencia Fácil Auto permite un proceso de asistencia rápida y eficiente, desde la solicitud inicial hasta la llegada de la grúa. Además, el enlace de Asistencia Fácil Auto puede incluirse en muchos puntos de contacto con los clientes, (web, portal del cliente, newsletters, sms) lo que facilita su acceso.

Aumenta tus ingresos fidelizando a tus clientes

El cambiante mercado de la movilidad actual exige trabajar cada vez más en la fidelización de los clientes. Ampliar la oferta y crear puntos de contacto positivos es crucial en los momentos en que tus clientes se encuentran en situaciones estresantes, como averías o accidentes. Combinando servicios humanos y digitales, nuestra herramienta digital Asistencia Fácil Auto ofrece a los conductores asistencia en carretera fiable y rápida. Además, dispondrá de una analítica avanzada sobre los incidentes registrados en la plataforma que proporciona una valiosa información para valorar nuevas fuentes de ingresos y orientar los servicios hacia proveedores específicos.

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