Si te interesan estás iniciativas y posicionarte como agente de cambio, contacta con nuestros expertos
Crear valor de manera sostenible
En AXA Partners queremos ser el agente de cambio que facilite a las compañías y a sus clientes finales la transición hacia un modelo de vida más sostenible. Según el Informe de Iniciativas Verdes de AXA 2022, los usuarios están cada vez más preocupados por el cambio climático y están dispuestos a realizar cambios en su día a día para mitigar sus efectos. Como compañía, está en nuestras manos facilitarles ese paso con productos y servicios innovadores y sostenibles.
- 92%
92%considera que
el cambio climático se está acelerando
- 71%
71%afirma experimentar
las consecuencias del cambio climático
- 40%
40%tomará medidas
para luchas con el cambio climático
Tres pilares de nuestra oferta sostenible
Movilidad sostenible
Las nuevas formas de movilidad más sostenibles están ganando adopción, especialmente en las grandes ciudades. Los productos y servicios asociados a esta nueva manera de desplazarse son un aspecto clave en la satisfacción de estos usuarios. En AXA Partners trabajamos de la mano de nuestros socios para facilitarles el día a día y facilitar el uso del vehículo eléctrico con soluciones de asistencia en carretera con soluciones de recarga rápida in situ, Vehículo de sustitución híbrido, protección financiera del Vehículo Eléctrico, instalación, mantenimiento y reparación de puntos recarga en el hogar o empresas, Información de puntos de recarga en ruta
Eficiencia energética
AXA Partners apuesta por fomentar la formación y la tecnología en los hogares para favorecer el ahorro energético. Nuestro kit de eficiencia energética compuesto por varios dispositivos inteligentes que se integran con la app y miden el consumo de agua, luz y calefacción del hogar para ofrecer al usuario una asesoría energética personalizada.
Protección en la transición energética
Un amplio abanico de soluciones de protección para apoyar a tus clientes en su transición energética a energías limpias, tanto reforzando su seguridad en la compra de un vehículo eléctrico y ampliando sus opciones de recarga, como equipando y manteniendo sus viviendas con placas solares y ambas soluciones con la correspondiente protección financiera.