Las personas, en el centro de todo lo que hacemos

Ya sea cuidando a nuestro equipo o a nuestros partners y sus clientes, las personas siempre han estado en el centro de nuestra misión. En AXA Partners, observamos cada día que nuestros equipos se enorgullecen de ofrecer a los clientes las mejores soluciones, y que la contratación de un equipo comprometido con su misión, garantizará que nuestros clientes reciban siempre el servicio y la atención que merecen. Fomentamos un entorno de trabajo positivo en el que poder expresarse y en el que se valoran los logros, las habilidades y las personalidades únicas, para garantizar la mejor calidad de servicio.

  • + 1 M

    + 1 Mclientes asistidos

    con problemas de transporte

  • 10 M

    10 Masistencias

    gestionadas*

  • 100.000

    100.000clientes reembolsados

    incluidos 40.000 tras un periodo de desempleo (*in 2020)

Una sólida cultura empresarial impulsada por la pasión

Combinando la pasión y la experiencia avanzada, diseñamos y ofrecemos soluciones en todo el mundo para socios y comunidades. Protegemos lo que importa, cuando importa.

Actuando de forma coordinada, nuestros equipos forman una cadena de colaboración ágil que gira en torno a nuestra "razón de ser", ya que trabajan a través de los siguientes tres principios: buscar la excelencia y la innovación, enriquecer el Customer journey e impulsar el progreso.

Términos claros y sencillos que se concretan en su energía diaria para ofrecer la asistencia y la protección que nuestros clientes necesitan, combinada con la profesionalidad y la empatía. El resultado son las mejores soluciones de asistencia y protección personalizadas, para obtener los mejores resultados.

¿Cómo trabajamos?

Hay ocasiones que requieren actuaciones especiales. Durante la crisis de Covid-19, AXA Partners ha mantenido su actividad al 100% para seguir ofreciendo a sus clientes la atención y el cuidado que merecen.

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