Aunamos tecnología e innovación para favorecer las oportunidades de crecimiento de nuestros socios

Dado que las necesidades de los clientes evolucionan con gran rapidez, adaptarse y adelantarse a sus expectativas y a los estándares del mercado nunca ha sido tan relevante y desafiante como ahora. Las empresas deben orientar constantemente sus productos y servicios para ofrecer experiencias a medida, transformando y remodelando sus estrategias.

Para ello, la innovación es clave. En AXA Partners, ayudamos a nuestros socios comerciales a dar una nueva perspectiva a los desafíos de su negocio con el fin de integrar digitalmente los servicios en la experiencia de sus clientes. Con la tecnología y la agilidad como parte integral de nuestro proceso de creación, desarrollamos y proporcionamos soluciones fiables y sin fisuras que pueden integrarse fácilmente en sus propios sistemas de información. Como resultado, nuestros socios pueden proponer el servicio o la protección adecuados en el momento oportuno en el Customer Journey.

Desarrollamos servicios inteligentes, escalables e innovadores que se adaptan a las necesidades siempre cambiantes, a los nuevos contextos y a las nuevas tecnologías. Nuestro principal motor es satisfacer las expectativas de nuestros socios para diseñar soluciones colaborativas y personalizadas que estén en línea con lo que esperan sus clientes. Estas herramientas forman parte del ecosistema digital de AXA Partners y están a disposición de nuestros partners como una palanca de retención y fidelización de los clientes finales.

  • 2

    2soluciones premiadas

    con la medalla de plata EFMA-Accenture en 2021

  • 1.000

    1.000millones invertidos por AXA

    en innovación entre 2015 y 2020

Innovación en Hogar, la gestión de la asistencia en la mano de tus clientes

En AXA Partners hemos desarrollado Asistencia Fácil Hogar para el seguimiento del estado del siniestro. En esta webapp el asegurado puede subir fotos del incidente, incluir especificaciones o realizar consultas antes de la visita del reparador.  Además, el asegurado está totalmente informado de la evolución de su expediente mediante notificaciones y recordatorios de las citas ya establecidas, entre otras funcionalidades. También en Hogar, hemos incorporado el modelo del tramitador único por expediente, que a nivel operativo ha supuesto una gestión más rápida y eficiente del caso y permite facilitar al asegurado información todavía más precisa de la situación y del tiempo que va a llevar la tramitación de su expediente.
transparencia con los asegurados, los usuarios dispondrán de información detallada sobre los tiempos y motivos de espera (por ejemplo, recepción de materiales) así como de la parte indemnizable del siniestro y de los plazos de pago.

Además nuestra red de proveedores, está completamente digitalizada a través de los principales softwares de gestión, que les posibilita acceder en tiempo real al estado de los siniestros, y por tanto, agilizar los tiempos de resolución; ya que se asignan las citas siempre en días abiertos en las agendas de forma automática y digital.

Famiglia seduta nel cofano posteriore della propria auto

Digitalización y eficiencia en Motor y Movilidad

Contamos con la webapp digital de asistencia en carretera Asistencia Fácil Motor, con la que los asegurados pueden declarar un siniestro de asistencia, indicar la posición del vehículo de forma geolocalizada y seguir en tiempo real la ubicación de su asistencia. Esta herramienta ha logrado una gran tasa de adopción, alcanzando en 2021 los 154.000 expedientes gestionados online. Y por supuesto, ofrecemos soluciones de recarga rápida para vehículo eléctrico, alineadas con la necesidad de sostenibilidad y fomento de otras fuentes energéticas que existe hoy día.

A nivel operativo, la integración con los tres principales sistemas de gestión de redes nos ha permitido llegar a una asignación automática del 95% de los casos en Auto.  

Protegiendo al viajero antes, durante y después del desplazamiento  

Travel Eye, nuestra plataforma de gestión de riesgos para el viajero corporativo, identifica los incidentes de seguridad relevantes con ayuda de inteligencia artificial y, si un evento ocurre en la proximidad de la ubicación de un viajero, la plataforma activa una serie de protocolos para comprobar su estado, confirmar si necesita ayuda y comunicarlo a sus responsables, de manera proactiva y automática.

Tecnología y equipo humano, el mejor binomio para tu empresa

Sabemos que la tecnología aplicada al proceso de asistencia mejora el nivel de satisfacción puesto que se refleja directamente en los resultados de las encuestas de calidad, y que los clientes están más dispuestos a recomendar los servicios tras su experiencia digital con nuestras plataformas. Sin embargo, mantenemos una firme apuesta por la continuidad de la atención humana y personalizada y que la tecnología sea una alternativa más, una mejora y complemento a la persona que siempre estará al otro lado de la línea para atender al cliente cuando lo necesite.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros para conocer cómo nuestras soluciones tecnológicas pueden aportar valor a tu negocio y a tus clientes y su fácil integración.