Recogemos información basada en datos, comentarios de los clientes y encuestas, y te apoyamos con información sobre la actividad de los asegurados y del mercado.
Codiseñamos propuestas de valor únicas con nuestros socios para que puedan adquirir y fidelizar clientes, aumentando tus ingresos
Sabemos lo importante que es ofrecer los productos adecuados al cliente final. Por eso trabajamos estrechamente con nuestros partners para codiseñar nuevas medidas y actividades de marketing en torno a nuestras soluciones, que pueden utilizar para acompañar a sus clientes durante todo su ciclo de vida.
Para ello, aprovechamos nuestra experiencia y capacidades en estrategia de marketing, co -creación, plataformas tecnológicas, marketing digital y de distribución. Nuestros análisis de datos te ofrecen una valiosa información sobre las necesidades y los comportamientos de tus clientes, que puedes utilizar para planificar y orientar tu actividad comercial y de marketing.
- +30
+30co-creación
workshops cada año a nivel global
- €100
€100mil millones
ingresos 2021 de Grupo AXA, del cual forma parte AXA Partners
- 3
3formatos
de workshops
Como tu partner de confianza, te ofrecemos una amplia gama de capacidades para ayudarte a acelerar tu crecimiento
Cocreación y colaboración para encontrar las soluciones adecuadas de la mano de nuestros partners
Nuestra misión es añadir valor a nuestros partners y a sus clientes, colaborando en la creación de soluciones rentables y de rápida comercialización para llevar sus negocios al siguiente nivel. Nuestros especialistas son expertos en encontrar metodologías de trabajo innovadoras para aprovechar las nuevas tecnologías al máximo, así como los datos en beneficio del cliente final.
Comprender, crear, lanzar: nuestro enfoque para diseñar nuevas soluciones
Creamos de la mano de nuestros clientes una propuesta de valor única que diferencie tu oferta para así conseguir mayores ingresos, diversificar tu portfolio e ir más allá de tu negocio principal. En primer lugar, realizamos un análisis en profundidad, que incluye una investigación de mercado y de usuarios, para recopilar información y un profundo conocimiento de tu mercado. A continuación, brainstormings y workshops conceptuales de negocio para diseñar y priorizar propuestas de valor innovadoras. Por último, creamos un prototipo de los servicios, realizamos pruebas con los usuarios y recogemos sus opiniones. A continuación, lanzamos la solución, basada en un enfoque de MVP (Producto Mínimo Viable) que podemos revisar según sea necesario.
Complementamos el proceso de venta con capacidades de distribución omnicanal
Hoy en día, es imprescindible ofrecer diferentes formas de contacto a los clientes: a través de Internet, teléfono , en persona e incluso en las redes sociales. Los Customer Journeys se han multiplicado y diversificado, pueden empezar en el call center y terminar via móvil; o que el primer punto de contacto sea su sucursal bancaria y el último online. En todos los casos, esperan una experiencia fluida en todos los canales de venta.
Nuestra propuesta de valor abarca seis etapas: análisis del customer journey y de los datos disponibles, definición de una estrategia de distribución, aplicación de un enfoque basado en los datos, realización de campañas multicanales, formación cualitativa (e)-formación, provisión de incentivos. Los beneficios de una distribución omnicanal sin fisuras son, como mínimo, mayores tasas de conversión y satisfacción del cliente. Un viaje fluido del cliente fomenta su fidelidad y mejora las posibilidades de que lo recomiende a otras personas sin que se lo pidan.