Protege el hogar de sus clientes con nuestra solución de asistencia de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana, a cargo de proveedores certificados y de confianza.
Desde emergencias hasta servicios bajo demanda: somos tu proveedor de servicios
El hogar es el lugar en el que tus clientes necesitan y esperan una ayuda inmediata cuando algo va mal (una fuga de agua, problemas con la cerradura, caldera rota...). En AXA Partners contribuimos a la tranquilidad de tus clientes proporcionándoles asistencia tanto en caso de emergencia como en sus necesidades del día a día, y no solo para su hogar y sus pertenencias, sino también para las personas que viven o trabajan en su casa.
Te ayudamos a velar por la comodidad y la seguridad de tus clientes en el hogar proporcionándoles una asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.
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Los pilares de nuestra Asistencia en Hogar
· Equipos Expertos y dedicados a la gestión de siniestros
· Unidades Especializadas: Unidad Sinestros Graves, Departamento de Calidad, Auditoria de Facturas.
· Digitalización de la Red de proveedores: Información siempre actualizada de los siniestros.
· Gestor de Tareas: mejoras operativas para incrementar la satisfacción del cliente.
· Tecnología Asistencia Fácil Hogar, Whatsapp, Web de siniestros online, Chatbot.
· Calidad como un pilar fundamental: Customer Pulse, Gestión de la expectativa.
· Acompañamiento al asegurado a lo largo de la vida del siniestro.
- 10.000
10.000proveedores
en 22 países, incluyendo todos los gremios
- 11,3
11,3millones
· de casos gestionados en todo el mundo
- 2 horas
2 horasde tiempo medio
en el que un proveedor gestiona un caso urgente
![couple in a kitchen couple in a kitchen](https://images.prismic.io/aa-holding-corp-conv-website/44f3e40c-9fbe-4bf5-a2c5-5f5163762888_ww-home-repair.png?auto=compress,format&rect=652,0,1440,1440&w=600&h=600)
Los servicios para el hogar están a la vanguardia de las necesidades de los clientes
En el entorno actual, y con la implantación del teletrabajo, las personas pasan mucho más tiempo en sus hogares y el consumo de servicios para el hogar está aumentando considerablemente. Hemos invertido activamente para ofrecer a los clientes soluciones para el hogar en todas las circunstancias.
- Una propuesta de valor enriquecida y completa, desde las urgencias hasta los servicios domésticos cotidianos.
- Una red de confianza de profesionales acreditados.
- Operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Nuestras soluciones para el hogar abarcan desde la asistencia más tradicional relacionada con la calefacción, la caldera, la fontanería, el gas y la electricidad hasta nuevos servicios innovadores como la asistencia para paneles solares, la instalación y mantenimiento de estaciones de carga de vehículos eléctricos o su reparación en caso de avería.
![home woman working home woman working](https://images.prismic.io/aa-holding-corp-conv-website/062239dc-1e6e-4e58-a661-fc0eb8178272_ww-home-staying-one-step-ahead-in-a-changing-world.jpg?auto=compress,format&rect=1121,0,4480,4480&w=600&h=600)
Estar un paso por delante en un mundo cambiante
Con el desarrollo del trabajo a distancia y los objetos conectados (sensores, altavoces inteligentes), los clientes se enfrentan hoy a nuevas necesidades emergentes (bienestar en el hogar, gestión de la energía, productos/soluciones ecológicas...) y son más exigentes que nunca. Somos pioneros en este mundo tan cambiante y ofrecemos nuevas soluciones totalmente automatizadas y digitalizadas para responder a las expectativas de los clientes y contribuir a su fidelización.
Combinamos asistencia de emergencia y servicios de alta calidad
Disponibles 24/7 para responder a las necesidades de tus clientes
Nuestras soluciones
AXA Partners: innovación para ofrecer soluciones orientadas al cliente
- Abordamos las nuevas necesidades de los clientes con experiencias simplificadas, personalizadas y sin fisuras.
- Proporcionamos soluciones digitalizadas y automatizadas para ofrecer una experiencia de vanguardia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
- Enriquecemos constantemente nuestras ofertas con soluciones de emergencia y no emergencia para garantizar que los clientes sean atendidos en cualquier circunstancia.
- Nuestras capacidades podrían darnos la flexibilidad de considerar el desarrollo de nuevos servicios que los clientes podrían esperar.
- En línea con nuestra política de "One AXA" y "Customer First", diseñamos nuestros servicios para que sean sencillos, rápidos e intuitivos.