Protege a tus clientes cuando compran online
Los consumidores necesitan seguridad y protección en caso de tener problemas en las compras online. En AXA Partners, te ayudamos a desarrollar servicios de protección digital para satisfacer tus necesidades, ya sea un problema de entrega, un pago fraudulento o una suplantación de identidad.

Ofrece a tus clientes servicios de instalación o reparación bajo demanda
Si eres un minorista de productos de hogar, jardinería, electrodomésticos, sistemas de refrigeración etc. desde AXA Partners podemos ayudarte a a ofrecer servicios de reparación e instalación, entre otros, de calefacción, aire acondicionado, electricidad, electrodomésticos, fugas de agua (electrodomésticos, fontanería). La intervención es rápida y el precio está fijado de antemano: una jornada sin sorpresas para los clientes, lo que aumenta la satisfacción y la fidelidad.

Desarrollamos herramientas de protección para tus clientes
Trabajamos contigo para generar nuevas formas de ofrecer protección a tus clientes. Uno de nuestros últimos estudios de mercado sobre el comercio minorista determinó cuatro formas de obtener ingresos adicionales proponiendo seguros y asistencia: a través de bienes de consumo, tarjetas de crédito y programas de fidelización, financiación y servicios. Para que puedas aprovechar estas nuevas oportunidades de ingresos, te ayudamos a tratar con las entidades de crédito al consumo y de distribución, así como con los emisores de tarjetas de crédito (tarjetas de marca compartida).

Haz de las compras online de sus clientes una experiencia más segura
Tus clientes esperan tranquilidad y seguridad durante y después de su compra. Diseñamos soluciones rápidas y exclusivas a medida para ofrecer una mayor protección a los consumidores. Desde garantías ampliadas hasta asistencia psicológica para protegerlos en línea, los clientes se sentirán más seguros y confiarán más en su plataforma ecommerce.