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"La orientación al cliente está es la base de todo lo que hacemos".
28 de junio de 2022
Protegemos lo ordinario y lo extraordinario
Combinando nuestra pasión y experiencia, ofrecemos soluciones globales a nuestros partners y a sus clientes, protegiendo lo que más les importa en los momentos críticos.
Cuidamos de las personas manteniéndolas a salvo y aportándoles tranquilidad y mediante gracias a nuestro completo portfolio de seguros y las tecnologías más avanzadas que nos permiten acercar la asistencia que tus clientes necesitan en cada momento.
Partnerships
Empleados en todo el mundo
Call centers dedicados
Trabajamos con nuestros partners para crear soluciones que protejan lo que importa cuando importa. Siempre superando nuestros límites, ampliamos nuestras áreas de experiencia y adaptamos nuestras soluciones para salvaguardar la salud y la calidad de vida, promoviendo el éxito individual y el progreso colectivo.
A medida que las vidas y los negocios evolucionan a través de las nuevas tecnologías, y que surgen nuevos riesgos, nos comprometemos plenamente a garantizar que nuestros socios y sus comunidades puedan prosperar y crecer. Gracias a nuestra red mundial de expertos y a nuestra pasión por la protección, desarrollamos asociaciones innovadoras para ofrecer soluciones adaptadas y accesibles a todos.
Conoce aquí nuestro CÓDIGO DEONTOLÓGICO, que rige nuestras operaciones.
"Las claves de AXA Partners"
En este documento de 20 páginas encontrarás una visión general sobre quiénes somos, nuestra misión, actividades, compromisos y soluciones de protección para proteger lo que importa.
Diseñamos soluciones y servicios de seguros que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro negocio está, y siempre ha estado, totalmente dirigido a las personas.
Las personas son nuestro motor, los equipos que atienden a los clientes, que buscan soluciones y gestionan situaciones críticas o de estrés para hacer la vida más fácil y tranquila a otras personas.
Incorporamos la última tecnología al servicio de tu negocio. No vemos la tecnología como algo separado de las personas: creemos que la innovación solo tiene sentido si es útil y que el papel principal de los datos debe ser ofrecer un servicio eficiente, personalizado y procesable.
En Suecia, trabajamos con el gobierno y socios privados como la start-up Stratumn para utilizar la tecnología blockchain para facilitar y asegurar los pagos mensuales automáticos del seguro de desempleo, eliminando la necesidad de rellenar engorrosos formularios mensuales.
Como filial al cien por cien del Grupo AXA, gozamos de la confianza y el reconocimiento de todo el mundo por nuestra incomparable red de expertos que protegen los bienes, las personas y los activos financieros.
La calidad del servicio que proporcionamos a tus clientes añade una dimensión adicional a su oferta, que puede presentar nuevas soluciones y oportunidades de crecimiento.
Cuando Accor quiso dar cobertura sanitaria a sus clientes durante la pandemia del virus Covid-19, creamos una plataforma de telemedicina en inglés, 24 horas al día y 7 días a la semana, que daba a sus huéspedes del hotel acceso a la red de médicos y hospitales de AXA.
Nuestras soluciones y servicios para mejorar el rendimiento ayudan a las empresas a aumentar la satisfacción de sus clientes, fidelizarlos y ampliar su base de clientes.
Medimos los diferentes pasos del Customer Journey para tener conocimiento de la satisfacción de los clientes finales en su interacción con la compañía, lanzando más de 50.000 encuestas al año.