Ayudamos a la banca y los seguros a adaptarse a las nuevas tendencias y hábitos de consumo

Sin duda, la pandemia de Covid-19 aceleró la transformación digital del sector de la banca y los seguros. Ahora utiliza la IA, la analítica, el blockchain y la nube para ofrecer a los clientes finales experiencias personalizadas que predigan y satisfagan sus necesidades en tiempo real. Por ello, debe centrarse en ofrecer a sus clientes servicios a medida que se adapten a su situación financiera específica. En AXA Partners, estamos aquí para ofrecerte medidas concretas centradas en el cliente que ofrecen un valor añadido y tranquilidad.

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Adaptamos las soluciones a tus clientes de forma rápida y eficaz

En una época de cambios constantes y de una oferta abrumadora en la que el tiempo de comercialización es reducido, la capacidad de lanzar rápidamente soluciones de valor añadido es una ventaja competitiva. Por eso, en AXA Partners estamos creando nuevos servicios y modelos de negocio, que van más allá de los seguros, para ayudarte a diseñar una oferta de seguros y servicios que cumplan tus objetivos y superen las expectativas de los clientes. Con nuestro portfolio de soluciones, te ayudamos en la personalización de soluciones con alto valor añadido.

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Analizamos los nuevos hábitos de consumo para adaptarnos a las necesidades de tus clientes

Tus clientes buscan más que nunca protección personalizada, seguridad y tranquilidad. Responder rápida y adecuadamente para garantizar la satisfacción y fidelidad de tus clientes es más importante que nunca. En AXA Partners, nuestro profundo conocimiento de los hábitos de compra y los modelos de distribución multicanal nos permiten responder a las expectativas de tus clientes finales. Por ejemplo, el lanzamiento de nuestro seguro de viaje en WeChat, la aplicación más popular de China: nuestro plan de seguro de viaje aparece ahora en la app y puede ser gestionado con un solo clic por el usuario.

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De la mano de ING, estamos revolucionando la experiencia del cliente en la banca online

La innovación no es sólo tecnológica, también es organizativa y estructural y debe estar en el centro de la experiencia del cliente. Por ejemplo, nuestra asociación con ING, en la que los equipos trabajaron juntos para revolucionar la experiencia del cliente en la banca y los seguros en línea. Juntos, hicimos posible el despliegue de soluciones de vivienda, movilidad y nivel de vida en 5 países. Para los clientes finales, esto significa un acceso simplificado a soluciones de seguros más personalizadas y claras, a través de una plataforma digital que optimiza la experiencia en línea.

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Big data para ayudarte a conocer las necesidades de los clientes

Aprovechamos el big data para ayudar a nuestros socios a conocer mejor las necesidades de los clientes, ofrecer nuestros productos en el momento oportuno en el canal adecuado, adaptar nuestros productos y servicios en tiempo real (ofrecer escalabilidad) y detectar tendencias (análisis predictivo). Y lo que es más importante, puesto que las personas son la clave de nuestro enfoque de la innovación, tenemos fuertes compromisos en términos de gobernanza y de confidencialidad de los datos, respetando y cumpliendo toda la normativa de protección de datos, como la normativa GDPR europea.

¿Preparado?

¿Quieres conocer nuestras soluciones? Tanto si eres una entidad bancaria como una fintech o una empresa de tarjetas de crédito, podemos ofrecerte soluciones para diferenciarte de tus competidores y que tus clientes estén totalmente protegidos.

Inspiración para fidelizar a tus clientes