No dudes en contactarnos para saber cómo Asistencia Fácil Hogar y otras soluciones digitales pueden ayuarte a hacer más fácil el día a día de tus clientes
Ofrece a tus clientes actualizaciones en tiempo real sobre el estado de las asistencias hogar
Ante una emergencia en el hogar, como un problema de calefacción o una fuga de agua, tus clientes necesitan asistencia rápida de forma sencilla. Asistencia Fácil Hogar, la herramienta digital de AXA Partners, que combina la aplicación web y las notificaciones de texto, mejora el proceso de reclamación del cliente manteniéndole informado en todo momento acerca del estado de su siniestro.
Proporciona actualizaciones periódicas sobre el progreso del siniestro, desde el registro inicial del caso, hasta la finalización de la reparación, incluyendo las misiones y estados de los proveedores. Asistencia Fácil Hogar refuerza la relación con sus clientes, al tiempo que les ofrece transparencia y tranquilidad en una situación de estrés.
Facilita la gestión del siniestro
En la "nueva normalidad", tus clientes buscan más que nunca la tranquilidad. Eso significa que buscan simplicidad, transparencia y facilidad de uso cuando se trata de asistencia en el hogar sin necesidad de tener que descargar otra aplicación más. Y aunque quieren información en tiempo real, pueden prescindir de las actualizaciones constantes. Por eso Asistencia Fácil Hogar es una aplicación web que sólo se actualiza cuando es necesario; una media de cuatro notificaciones por siniestro. La respuesta de los clientes ha sido abrumadoramente positiva con importantes tasas de adopción entre los clientes más digitalizados.
Información en tiempo real con un solo clic
Asistencia Fácil Hogar es una aplicación web que proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el progreso de un siniestro de emergencia en el hogar directamente en el dispositivo del cliente.
El usuario puede seguir cada paso del proceso e intervenir cuando sea necesario, por ejemplo para reprogramar la visita de un contratista, consultar consejos útiles y preguntas frecuentes, o ponerse en contacto con un agente para obtener más ayuda. Una vez que se abre la aplicación, actualmente en servicio en España y el Reino Unido, se puede utilizar para tomar o subir fotos para el contratista. Dado que la asistencia se presta a través de una tecnología basada en la web, no es necesario descargar una app. En cualquier momento, el cliente puede acceder al historial completo de su caso directamente en la herramienta.
Además, ahora se recuerda a los clientes que pueden subir fotos o vídeos en caso de emergencia en el hogar. Esta función permite a nuestros clientes agilizar el tratamiento de sus casos. En pocos meses, este recordatorio ha contribuido a aumentar el número de fotos subidas en un 14%, ahorrando un tiempo precioso tanto a los clientes como a los gestores del caso.