Una serie de videos creados a partir de testimonios de clientes

Por primera vez, AXA Partners reconstruye historias reales de asegurados y agentes de asistencia relatadas en primera persona . La serie Real Life Stories destaca la labor que los agentes de asistencia llevan a cabo día a día, atendiendo a los clientes mientras gestionan eficazmente a distancia una red global de profesionales y proveedores, para ayudar y proteger a los asegurados en cualquier momento y lugar.

Un primer episodio dedicado a la asistencia en carretera

Este primer video es protagonizado por Joan y Carolina, los padres de Sofía, a los que el equipo de AXA Partners asistió durante una situación complicada, demuestra la colaboración entre Judith, agente del equipo de asistencia y nuestra red de profesionales de asistencia en carretera.

Cargado de suspense, este episodio nos sumerge en su viaje a través de una reconstrucción auténtica de los hechos. La campaña también ofrece una versión "entre bambalinas" que recoge su testimonio.

Descubre la conmovedora historia del reencuentro de Sofía con sus padres

Carolina y Joan llevan mucho tiempo esperando este día. En unas horas se reunirán con Sofía, su hija de 7 años, que regresa sola en avión desde Honduras. Su ilusión por reencontrarse se convierte en angustia cuando, de camino al aeropuerto, su coche se avería en la autopista. La preocupación por llegar a tiempo a recoger a Sofía en el aeropuerto se respira en el ambiente…


Afortunadamente, Judith y el equipo de operaciones de AXA Partners hacen todo lo que está en sus manos para conseguir, en un tiempo récord, una solución de asistencia al vehículo averiado y trasladar a Carolina y Joan al aeropuerto, para que puedan reunirse con Sofía y llevarla de vuelta a casa.

La agente de asistencia nos atendió como si fuera su propio caso

comparte Joan, el padre de Sofía.

Marie-Louise Elhabre

CEO de AXA Partners

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes son nuestras principales prioridades. Estamos a su lado con pasión, empatía y experiencia para apoyarles en los momentos de verdad: este episodio ilustra uno de ellos. Estoy orgullosa de dirigir a los equipos que ponen en práctica nuestro propósito AXA: "Actuar en favor del progreso humano protegiendo lo que importa".

Los nuevos episodios se producirán en 2024 y seguirán reflejando nuestra misión, actuar en favor del progreso humano, combinando pasión con experiencia avanzada para proteger lo que importa cuando importa.

Acceder a la Nota de Prensa

Sabías que...
Cada día, en todo el mundo, los agentes de AXA Partners atienden 80.000 llamadas relacionadas con personas que buscan ayuda.