Garantizar la seguridad de nuestros clientes en cualquier circunstancia

En caso de problemas médicos o accidente en el extranjero, una de las soluciones puede ser la repatriación. Para estar bien atendido y limitar los gastos personales, es esencial disponer de una cobertura y seguro de viaje adecuado. Cada día, ayudamos a nuestros clientes de todo el mundo a gestionar lo inesperado. Durante la pandemia mundial de COVID-19, intensificamos nuestros servicios de emergencia en respuesta a la nueva situación sanitaria, que planteaba grandes retos, gracias a una cadena humana inquebrantable.

Si quieres entender mejor las razones de una repatriación y las soluciones desplegadas, echa un vistazo a nuestra infografía.

Repatriación médica, el resultado de una cadena humana de expertos

Cuando los clientes enferman o necesitan la asistencia médica en el extranjero, nuestros equipos se encargan de encontrar los mejores servicios sanitarios locales disponibles, estén donde estén. Cuando los servicios locales están saturados o son inadecuados, nuestros equipos organizan el transporte médico para garantizar que nuestros clientes vuelen a donde puedan recibir la mejor atención según sus necesidades.

Estos vídeos cuentan las historias de 3 clientes reales que se enfrentaron a emergencias sanitarias. Nuestros equipos realizaron una intervención rápida y fiable para garantizar la repatriación o el transporte sanitario, a pesar de las complejas restricciones internacionales de viaje que estaban en vigor.

Ayudar a las personas es la esencia de nuestro negocio, y nuestros equipos están en alerta día y noche, preparados para ayudar a nuestros clientes, sea cual sea la crisis sanitaria a la que se enfrenten, y estén donde estén.

Más sobre asistencia en viaje