AXA Partners cuida la salud emocional de sus proveedores

  • AXA Partners ha creado, junto a Wellbeing 4 all, un programa de acompañamiento a proveedores para abordar los problemas emocionales derivados de la pandemia.
  • Estrés, ansiedad, miedo y gestión de emociones intensas son los cuatro bloques principales del programa Cuidamos de ti.
  • Además, AXA Partners donará 100.000 mascarillas quirúrgicas a proveedores autónomos.

 

Desde el área de Bienestar Corporativo de AXA Partners han trabajado con Wellbeing 4 all, firma dedicada a diseñar planes de acción orientados a los trabajadores de una empresa con el objetivo de ayudarles a mejorar su bienestar y salud, en un programa de acompañamiento al empleado impartido en 2020 para abordar los posibles problemas de bienestar emocional que han surgido a raíz de la pandemia. Un programa que ahora la compañía hará extensible a sus proveedores.

Tras un año de pandemia, en el que hemos vivido un confinamiento, acusamos la falta de relaciones sociales y la incertidumbre diaria ante una crisis sanitaria y social, que han supuesto un impacto negativo en la salud mental y gestión emocional de las personas.

AXA Partners ofreció a sus empleados y ofrece ahora a sus proveedores, a través del programa Cuidamos de ti, una formación realizada por un equipo de psicólogos especializados, basada en cuatro pilares: el control del estrés, la ansiedad, la gestión del miedo y la incertidumbre, y la gestión de emociones intensas.

Con este programa la firma muestra iniciativas de apoyo a su red de proveedores, demostrando la importancia que tiene para la salud mental una adecuada gestión de las emociones, especialmente ante situaciones difíciles a nivel sanitario, económico y social.

AXA Partners además de cuidar la salud emocional de sus proveedores, se preocupa por su salud física y donará 100.000 mascarillas quirúrgicas a proveedores autónomos para ayudarles en su día a día.