AXA Partners tramita online 124.000 asistencias en carretera en 2020, con Asistencia Fácil Motor

  • Asistencia Fácil Motor  es la webapp a través de la cual los clientes finales pueden gestionar sus solicitudes de asistencia en carretera.
  • Los usuarios de E-Rescue valoran la herramienta con un 4,6 sobre 5; y 9 de cada 10 volvería a utilizarlo.

AXA Partners cuenta en su ecosistema de herramientas digitales con una innovadora plataforma para facilitar a los clientes finales que así lo deseen, la solicitud de la asistencia en carretera online. Se trata de Asistencia Fácil Motor, una webapp de muy fácil utilización por la que los conductores pueden no solo declarar el siniestro e indicar la posición de vehículo de forma geolocalizada, sino también obtener información de seguimiento de la grúa, la localización de la misma en tiempo real y el tiempo que tardará en llegar a la ubicación donde se encuentran.

Asistencia Fácil Motor pertenece al conjunto de herramientas digitales ofrecidas por AXA Partners pensadas para ayudar a los usuarios finales y se encuentra a disposición de todos los partners de la empresa de asistencia. Esta webapp supone una ventaja para las empresas clientes y asegurados, ya que aporta agilidad en la gestión de los trámites y tranquilidad en ambos sentidos dado que la geolocalización permite ubicar al usuario y saber con exactitud dónde enviar la grúa; todo ello, sin necesidad de descargarse e instalarse aplicaciones ni de registro previo. 

Durante el 2020, AXA Partners gestionó a través de E-Rescue más de 124.000 asistencias en carretera y durante el 2021 tiene previsiones de superar esta cifra. En la búsqueda de la máxima calidad y su medición con KPIs objetivas, la compañía ha incluido también encuestas de satisfacción en el proceso de solicitud online, obteniendo una puntuación media muy cercana al 5 sobre 5. De esos mismos sondeos se obtuvo que 9 de cada 10 usuarios volvería a utilizarlo, y que al 85% de los clientes considera que la aplicación le resultó muy fácil de utilizar.

AXA Partners está en constante evolución y enfoca parte de sus esfuerzos desde hace tiempo a crear herramientas que acompañen las nuevas necesidades de los usuarios y contribuir así a que sus compañías clientes puedan ofrecer mejores servicios a sus asegurados, así como acceso a la información de forma más fácil y sencilla, E-Rescue es un ejemplo de ello.