En AXA Partners, la experiencia del cliente (CX) está en el centro de lo que hacemos. Ya sea proporcionando una escucha empática y soluciones adaptadas a nuestros clientes que lo necesiten, o diseñando herramientas digitales que simplifiquen el recorrido del cliente, nuestros equipos se dedican a proporcionar a los clientes una experiencia fluida. Como dice Gunter Uytterhoeven, Chief Customer and Innovation Officer de AXA Partners: "Nuestros empleados llevan la orientación al cliente en el corazón y en el alma, les gusta ayudar a los clientes, y esto es realmente el corazón palpitante de la empresa". 

Creemos que el toque humano inherente a nuestra profesión puede combinarse con productos y servicios innovadores para responder mejor a las expectativas y necesidades nativas de nuestros clientes. Al centrarnos en nuestros clientes y socios comerciales, somos capaces de cocrear una solución que les permita, a su vez, cuidar mejor de sus clientes.  

La digitalización, así como otros acontecimientos disruptivos como Covid, exigen que nos adaptemos continuamente a un entorno en constante cambio. En AXA Partners, nuestras mejores soluciones se construyen a través de un enfoque de colaboración con nuestros Business Partners. A través de diferentes programas, ayudamos a nuestros clientes a crear, diseñar, lanzar y escalar soluciones adaptadas a ellos.   

Para entender mejor lo que significa ser una empresa centrada en el cliente, hemos hablado con Gunter Uytterhoeven. Vea la entrevista para descubrir cómo los equipos de AXA Partners se unen cada día para mejorar la satisfacción del cliente.

Gunter Uytterhoeven

Chief Customer & Innovation Officer en AXA Partners

Nuestros empleados llevan la orientación al cliente en el corazón y en el alma, les gusta ayudar a los clientes, y esto es realmente el corazón palpitante de la empresa