Descubre los relatos reales de nuestros clientes

Estamos orgullosos de presentar el segundo episodio de la serie "Real Life Stories", que muestra nuestra experiencia en asistencia médica en viaje y repatriación en el extranjero, a veces en las circunstancias más difíciles. Basada en testimonios reales de nuestros clientes, esta serie ilustra cómo, a través de la escucha activa y la empatía, nuestros agentes de asistencia gestionan una red mundial de profesionales y proveedores médicos para ayudar y proteger a nuestros clientes en cualquier momento y lugar.

Para Georgia y Konstantinos es el último día de sus vacaciones en EE.UU. Dentro de unas horas tomarán el vuelo que les llevará de vuelta al Reino Unido cruzando el Atlántico... pero todo da un vuelco.

Georgia y Kosta se enfrentan a una de las mayores inquietudes como futuros padres: el nacimiento prematuro de su hijo, Ian. Más allá del shock y la angustia iniciales, la asistencia se pone en marcha, rápidamente, coordinada por los agentes de asistencia de AXA en Chicago y Londres. Desde uno de los mejores servicios de cuidados perinatales de Los Ángeles hasta la repatriación médica mediante Ambulancia Aérea, pasando por la organización de un pasaporte de urgencia para su bebé en un tiempo récord; cada paso se gestionó meticulosamente, permitiendo a los padres del pequeño Ian centrarse en los cuidados de su bebé... La realidad a menudo supera la ficción. Más allá de la reconstrucción de este día lleno de acontecimientos, te presentamos a toda la familia, incluido Ian, que ya tiene de 10 años, mientras reflexionan sobre su experiencia, "en sus propias palabras".

Fue increíble tener al equipo de AXA Partners ocupándose de todo mientras nosotros nos centrábamos en nuestro hijo Ian. Podría haber sido un desastre, pero al final todo salió bien porque AXA Partners nos ayudó mucho. Hoy nuestro hijo está feliz y sano gracias a los agentes de AXA Partners.

Konstantinos and Georgia, padre de Ian.

AXA PARTNERS CEO

Marie-Louise Elhabre, CEO AXA Partners CEO

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes son nuestras prioridades. En 2023, más de 8 millones de casos de asistencia fueron atendidos por nuestros expertos. Estoy orgullosa de liderar los equipos que ponen en acción nuestro propósito AXA "Actuar para el progreso humano protegiendo lo que importa."

Descubre el primer episodio de "Real Life Stories"